PARO

Personal de Aduana hará un nuevo paro este jueves y viernes

Afectará a todos los pasos fronterizos. En Neuquén hasta el momento sólo el personal del paso Hua Hum anunció que no adherirá a la medida. El jueves harán paro con presenciua en el lugar, pero el viernes no. La medida se repetirá el 5 y 6 de julio.
Personal de Aduana hará un nuevo paro este jueves y viernes
27/06/2018
E

l Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) ha establecido un cronograma de medidas de acción directa hasta el 29/06 y el 05-06/07.

El lunes 25 de junio el sindicato había adherido al paro nacional convocado por la CGT, por lo tanto los pasos fronterizos estuvieron cerrados.

El cronograma de medidas, será el siguiente:

* Realizar paro nacional con presencia en los lugares de trabajo a partir de las 00:00 hs. hasta las 24:00 hs. del día jueves 28 de junio, sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

* Realizar paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo a partir de las 00:00 hs. hasta las 24:00 hs. del día viernes 29 de junio, sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

* Realizar paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo desde las 00:00 hs. del día jueves 5 de julio hasta las 24:00 hs. del día viernes 6 de julio inclusive, sin prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Fue cerca de las 21:00 horas y quedó registrado en un nuevo video. Por  otro lado, tras la publicación en Diario Andino el video que captó un vecino el pasado jueves, la Secretaría local de Transporte elevó un pedido de sanción a la sede provincial de la  CNRT