EL CAVLA inauguró su nueva sede

Del acto participaron más de 250 personas, entre los que hubo pioneros  fundadores del Club, socios, amigos, instructores, profesores e invitados especiales. Ver fotos
EL CAVLA inauguró su nueva sede
25/06/2018
C

omunicado

 

El sábado 24 el Club Andino Villa La Angostura festejó sus 44 años de vida institucional y se regaló a sí mismo, la Inauguración del edificio de su Nueva Sede, culminando más de seis años de duro trabajo, tiempo en el que pasaron varias Comisiones Directivas que fueron consecuentes con este objetivo, que interpretaba la necesidad de un Club, que acompaña el crecimiento del Pueblo.

 En este verdadero festejo, los protagonistas fueron las familias que alberga el Club Andino desde su fundación en 1974 con el objetivo de promover el deporte de montaña como el alpinismo, esqui y senderismo y luego amplió a la actividad náutica.

Colmaron la Planta baja más de 250 personas, en viva convivencia pioneros  fundadores del Club, socios, amigos, instructores, profesores e invitados especiales y gran cantidad de adolescentes y pequeños que jugaban entre la Planta Alta al ping pong y metegol, o correteaban por doquier,  y compartieron la cena preparada y servida por los propios socios; Festejo sin ningún lujo, todo austeridad y trabajo comunitario, síntesis perfecta de lo que fue lograr construir esta Sede.  Y alegría y orgullo y satisfacción de demostrar que se puede, con un objetivo, trabajo, solidaridad, honestidad, colaboración, entrega, sueños y más trabajo.

Justifican esta Sede un padrón de socios que aportaron los 50 alumnos de las Escuela de Optimist que extendió su actividad de Noviembre hasta  Mayo por el interés de los chicos; los 120 participantes de la Colonia de Vacaciones;   los más de 50 chicos de la Escuela de Escalada que semana tras semana se reúnen en el Boulder de la Histórica Sede y los 270 chicos inscriptos a la Escuela de Esquí en sus distintos niveles para esta próxima temporada que constituye un número récord de alumnos.  Todos ellos necesitaban de un espacio para juntarse a realizar actividades complementarias a los deportes que practican.  Y el Club también lo necesitaba para reuniones de padres, actividades sociales e Institucionales que corresponden a una Institución viva y activa, atenta a los intereses de una comunidad.

Galería de noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La pareja presidencial y una comitiva de otras cinco personas se alojarían en la residencia oficial. Por la noche, el presidente cenaría en el Messidor con el gobernador Omar Gutiérrez. (Foto: Asi estaba ayer El Messidor)