Concejales recorrieron la obra del Loteo Social

Verificaron junto al viceintendente Bruno Barbagelata y el Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, el grado de avance de los trabajos que se realizan en los macrolotes 1,2,3 y 4. Ver video.
Concejales recorrieron la obra del Loteo Social
27/10/2017
E

n la mañana de ayer concejales de los distintos bloques partidarios recorrieron junto al viceintendente Bruno Barbagelata y el Secretario de fiscalización y Ejecución de Viviendas la obra de urbanización que se está llevando a cabo en los macrolotes 1, 2, 3 y 4 del plan de 431 Lotes Sociales.

Los ediles pudieron comprobar los avances de esta obra que se encuentra en la etapa final luego de realizarse la apertura de las calles y movimientos de suelo para la implantación de 215  viviendas.

El Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla, destacó que “los espacios están muy bien aprovechados,  se están dejando los retiros en los arroyos para que los beneficiarios puedan tener la tranquilidad de que no se va a afectar el suelo. Además toda la obra se realizó con empresas locales y es importante porque so recursos que quedan para el pueblo y siempre en beneficio de la gente”. 

El secretario señaló también que “la parte formal administrativa ya está terminada a través de la comisión de tierras, se hicieron las comunicaciones respectivas para aquellos que tenían que presentar documentación y ahora estamos a la espera de organizar el día de la segunda  lectura para que la gente empiece a pagar su lote y asi gener recursos para el municipio para seguir ayudando en más obras, desarrollo y posibilidades de que la gente acceda a su tierra”.

 Por su parte el viceintendente Bruno Barbagelata, señaló que la participación  de los concejales constatando los avances de la obra “es fundamental porque tienen que ver la realidad de lo que se viene trabajando que es muy buena porque se avanza de una manera programada y en los plazos estipulados.  Si alguien caminó los lotes cuando no habían comenzado los trabajos era difícil de ver la realidad que hoy tenemos en este lugar”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La pareja presidencial y una comitiva de otras cinco personas se alojarían en la residencia oficial. Por la noche, el presidente cenaría en el Messidor con el gobernador Omar Gutiérrez. (Foto: Asi estaba ayer El Messidor)