Paso Fronterizo Cardenal Samoré inició horario de temporada estival

El horario de atención para ambos pasos fronterizos, tanto del lado chileno como argentino, es de 08.00 a 19.00 horas.
Paso Fronterizo Cardenal Samoré inició horario de temporada estival
12/09/2017
D

 

 e acuerdo al acta firmada el día 05 de septiembre de 2017, entre la Coordinación Delegada del Paso Fronterizo Cardenal Samoré en Chile y Gendarmería Nacional Argentina, Entidad Coordinadora del Paso Fronterizo Cardenal Samoré – Argentina y por resolución exenta, se notificó que comenzó a funcionar desde este lunes 11 de septiembre el horario de atención de público para la temporada estival correspondiente a los años 2017 – 2018.

La medida estará vigente a partir del 11 de septiembre del presente año y hasta el 31 de marzo de 2018. El horario de atención para ambos pasos fronterizos, tanto del lado chileno como argentino, será de 08.00 a 19.00 horas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.