Nueva edición de "Sabores Patagónicos"

El evento se desarrollará entre el 9 y el 12 de agosto en Cerro Bayo y distintos restaurantes de Villa La Angostura. Habrá chef invitados y locales.
Nueva edición de
08/08/2016
Como es tradicional y desde hace ya más de doce años, agosto se convierte en centro de las expectativas gastronómicas de la región.

De la mano de los prestigiosos chefs invitados Dolly Irigoyen, Juliana Lopez May, Damián Betular y Rodrigo Toso, la cordillera se prepara para vivir con intensidad una nueva edición de Sabores Patagónicos.

El evento se desarrollará entre el 9 y el 12 de agosto en Cerro Bayo y distintos restaurantes de Villa La Angostura.

El evento comenzará en la noche del martes 9 en Hostería la Escondida-LaDelfina y las cenas serán luego, el 10 en Las Balsas, el 11 en Waldhauss, cerrando el viernes 12 en el Hotel Correntoso.

Desde el plano local, las siempre reconocidas artes de los cocineros y chefs Franco Pautasso, Matías Gil Falcón, Leo Morsella, Daniel Becerra, Lucas Dabrowski y Sergio Mercado, complementarán a los visitantes, a la par de actuar como anfitriones y residentes en sus respectivos complejos.

Sabores Patagónicos desarrollará este año 4 jornadas, combinados en duplas y alternando siempre, los almuerzos en Cerro Bayo.

El mediodía del 11 la convocatoria es a 1500 metros de altura en el Refugio Altitud y allí se reunirán los diez chefs del evento que en modo de 5 duplas, ofrecerán cada una un exclusivo plato.

 
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter