Dictan curso de Técnicas de Ventas de Salón

Es dictado por CAME y la Cámara de Comercio de Villa La Angostura. Será este jueves 30 y viernes 31 de agosto en el Centro de Convenciones. Se entrega certificado de asistencia.
Dictan curso de Técnicas de Ventas de Salón
29/08/2012
E
l próximo jueves 30 y viernes 31 de agosto de 14 a 18 hs. en el Centro de Convenciones se dictará un curso de Técnicas de ventas de salón, organizado por la  CAME Y Cámara de Comercio de Villa La Angostura.
Se entregará Certificado de Asistencia.
Para inscribirse llamar al 4495-585
Destinado a Personal de contacto, comerciantes, vendedores, emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en ventas.
Fundamentos del curso:
La gran competitividad en el comercio minorista hacen obligatorio para los comerciantes y medianas empresas profesionalizar sus fuerzas de ventas con el fin de no seguir perdiendo ventas por falta de atención, motivación, decisión y técnicas específicas para captar, satisfacer y retener clientes vendiendo en forma profesional.
Este Seminario le permitirá:
Brindar al asistente herramientas para optimizar el desarrollo de la venta.
Aumentar la tasa de conversión de consumidores en clientes a través de la incorporación de técnicas profesionales de venta de salón.
Motivar a los asistentes a brindar su máximo esfuerzo en búsqueda de la excelencia comercial.
Contenido a desarrollar:
Enfoque y estrategia.
Vendedor profesional.
Presentación personal.
Conocimiento del producto.
La Comunicación.
Tipos de Clientes.
Recepción del consumidor.
Determinación de las necesidades.
Presentación del producto.
Argumentación.
Manejo del precio.
Tratamiento de las objeciones.
Cierre de la operación.
Servicio post venta.
Auto análisis.
Soy tu cliente……….Recuérdalo.
Generales y conclusiones.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.