Así son los modelos de viviendas que se construirán en el loteo social

Según los planos que presentó el IPVU y que están incluidos en el expediente del lote, hay cuatro opciones:  dos de 52 m2 (ambas de una habitación)  una 74 m2 (dos dormitorios) ,  y otra de 97 m2 (tres habitaciones).  Las especificaciones ...

Loteo social en Tres Cerros: "Esos lotes no cumplen con las condiciones mínimas para la urbanización de 47 viviendas"

Treinta y ocho vecinos del Barrio Tres Cerros presentaron esta mañana (lunes) una nota en el Municipio solicitando un pedido de informes sobre estudios de impacto ambiental y escorrentías, entre otros, para la ubicación de más de 40 lotes ...

Beneficiarios de los macrolotes 1,2,3 y 4 deben firmar la planilla de obra de gas de las viviendas

Deben presentarse en las oficinas ubicadas en el edificio del ex hospital, este lunes 3 y martes 4 de junio entre las 7:30 y las 16:00 horas. El trámite es imprescindible.

Avanza la obra de viviendas sociales del macrolote 1

Hermosilla destacó: “esta obra se encuentra en los plazos establecidos” y  resaltó “el objetivo final es que cada uno de los beneficiarios tenga su tan esperada casa”.

El municipio informó que se retomaron las obras para las 215 viviendas

Se trata de los trabajos que se realizan en los macrolotes 1, 2, 3 y 4. Caruso destacó el apoyo de provincia para avanzar con las obras.

La construcción de viviendas sociales arrancaría después de la “veda climática”

En el gobierno comunal se mostraron optimistas frente a los anuncios de los últimos días. Descartan que el ajuste que Nación acordó con las provincias afecte el plan de viviendas.

El costo de construcción de las viviendas sociales será $21.000 el m2

Provincia volvió a anunciar el inicio de las obras de las  215 viviendas sociales en Angostura. En promedio, cada casa costará poco mas de 1. 3 millones de pesos  y el financiamiento será en conjunto entre la Provincia y la Nación.

Concejales recorrieron la obra del Loteo Social

Verificaron junto al viceintendente Bruno Barbagelata y el Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, el grado de avance de los trabajos que se realizan en los macrolotes 1,2,3 y 4. Ver video.

Por seguridad de las personas prohíben el ingreso a la obra del loteo social

Así lo informó de manera oficial la Secretaría de Viviendas.  En los macrolotes 1, 2, 3 y 4 se trabaja en la implantación del plan habitacional y en los Macrolotes 5 y 6 avanzan con el volteo de árboles para apertura de calles internas.

Viviendas sociales: Crece la expectativa en el gobierno local por la apertura de “los sobres B” de la licitación

Se trata de la instancia en la cual la única empresa oferente da a conocer uno o mas precios para la construcción de las viviendas. “Esta semana vamos a saber si están acorde al presupuesto planteado por provincia”, dijo Caruso.