Aseguran que en la provincia la temporada de invierno registró un 30% más de turistas

Así lo informó la Subsecretar5ia de Turismo de la provincia. El dato surge del relevamiento de distintas localidades turísticas.

Al margen del corte de ruta, la localidad funciona con normalidad a la espera de turistas

La falta de servicios, principalmente el corte de luz, hizo caer reservas y las consultas son casi nulas. Pero en el sector hay optimismo de que la temporada repunte hacia fines de agosto y septiembre.

Piden que un catamarán salga más temprano para que los turistas se queden una noche mas

Gustavo Fernández asegura que por los horarios, los pasajeros que tienen que tomar un vuelo no llegan a irse en el dia y la noche anterior deben irse a dormir a Bariloche.

Evacuaron 750 turistas en tres catamaranes de Villa La Angostura a Bariloche

El operativo inició pasadas las 21hs desde Bahía Mansa hasta Puerto Pañuelo. Eran turistas de un contingente que habían visitado Cerro Bayo por el día.

Un ciervo nadando en el Nahuel Huapi sorprendió a vecinos y turistas

Las imagenes fueron capturadas ayer por distintos vecinos de la zona. Es bastante habitual que naden en el lago para cruzar de un lado a otro, pero poco frecuente que se pueda retratar el momento.

Turistas con heridos leves al volcar en la ruta Siete Lagos

Fue por la mañana en la curva de Guardaparque.

Concejales de la oposición en contra de la "ecotasa" al turista

Aseguraron que el MPN no les presentó aún el anteproyecto, pero en principio no están de acuerdo. Contrario a lo que se cree, sólo Bariloche le cobra una tasa al turista, San Martín de los Andes no.

El perro que buscaba una turista apareció y se encontró con su verdadera familia

La historia que se difundió en las redes y medios locales tuvo un final feliz, pero diferente: el perro se llama Yaco y tiene una familia en Villa Traful que lo estaba buscando. La noticia instaló el debate sobre un problema recurrente de todas ...

Carnaval: Villa La Angostura casi al 100%, pero en el país cayó la cantidad de turistas que viajaron

Así se desprende de las estadísticas que maneja la Secretaria de Turismo de la Nación.

Aseguran que en enero cayó un 15% la cantidad de turistas argentinos que sealojaron en Osorno

Hoteleros de Osorno indicaron que del 70% de ocupación promedio registrado el año pasado, este año la cifra cayó al 55%. La devaluación y el cambio desfavorable propició la caída del "turismo de compras".