Cómo reservar en los catamaranes que hacen traslados hacia y desde Bariloche

Los teléfonos para reservar funcionan, pero la demanda es tal que no dan abasto. Recomiendan a los vecinos de Villa La Angostura que vayan hasta la oficina para reservar.

Advierten que las reservas hoteleras para julio alcanzarían el 35%

Pese a la expectativa y la importante conectividad aérea que se espera en la zona, el nivel de reservas por el momento no es muy alto, aunque el sector espera que se concreten a último momento. Para agosto casi no hay consultas.

Inauguraron los senderos de la Reserva Laguna Calafate

El viernes pasado se hizo el tradicional corte de cintas, en el marco de la Apertura de temporada de Observación de Aves, organizado por el COA Tintica.

Inauguran los senderos y observatorio Reserva Laguna Calafate

 El acto oficial se realizará el viernes a las 12 horas. Invita el Club de Observadores de Aves  Tintica de Villa La Angostura

Loteos en PH de más de 5000m2 deberán ceder calle pública y loteos grandes espacio verde y reserva fiscal

Son algunas de las modificaciones que aprobó ayer el Concejo Deliberante. Conocé cómo se modifició la normativa.

Giallombardo fue operado y continúa con pronóstico reservado

El piloto de TC se encuentra en coma inducido tras sufrir una severa lesión en el cráneo. Fuentes que asistieron al piloto confirmaron que era él quién conducía el vehículo.

Por el temporal aseguran que se perdieron casi un 30% de reservas hoteleras

Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Leonardo Morsella. Desde la Asociación reclaman al Estado provincial y municipal soluciones para evitar cortes de luz y garantizar la transitabilidad de calles y rutas, ...

Anticipan un 65% de reservas para el fin de semana largo en la cordillera neuquina

La Angostura estaría en un 50% de reservas, y en promedio los destinos registran un 65%. Se prevé una ocupación final de entre el 75 y 80%.

San Martín y Villa La Angostura entre los destinos con más reservas de casas particulares

Según un relevamiento del sitio Airbnb, esas localidades figuran entre las 10 que más crecieron en ofrecimiento y reservas de plazas para el fin de semana santa.

La forma de reservar depende de la edad de quien lo hace

Y también influye la procedencia. Comienzan a desgranarse algunos de los resultados del estudio sobre los hábitos de reserva de los potenciales clientes de hotel en ocho de los principales mercados mundo y que han realizado Sabre y Phocurwright.