Plaga de ratones en el Paso Samoré: Autoridades chilenas advierten que tendrán "que convivir con ellos"

La cantidad de roedores es tal que las medidas de prevención consisten en sellar los lugares y el riguroso manejo de residuos. Además llevaron nidos de lechuzas al paso para combatirlos.

Ultimos estudios indican cantidad habitual de ratones, pero más "gordos"

Es una de las conclusiones del informe presentado por el CEAN a la Mesa interinstitucional por la Floración de la caña colihue. Comunicado.

La planta que repele a insectos y ratones que podemos tener en casa

Se trata de la menta. Principalmente la menta peperina. Enteráte en este Post cómo usarla.

Paso Samoré: Empleados de la Aduana Chilena denuncian invasión de ratas en el paso fronterizo

Denunciaron que en uno de los dormitorios donde duerme el personal encontraron 25 roedores.

Estudio científico indicaría qué alimentos engordan más

Grasas o azúcares es un dilema que los científicos intentan resolver. Una investigación experimental en ratones aporta nueva evidencia . 

Una dieta que no engorda, pero envejece

La ingesta de grasas durante la juventud podría predisponer a sufrir enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Investigadores de la UBA demostraron que, en ratones de pocos meses de vida, un ligero aumento de lípidos en su dieta provoca ...

Paciencia total

La artista francesa Anastassia Elias decidió un día que un humilde rollo de papel higiénico podría utilizarse para algo más que un túnel para los ratones.

La proliferación de la caña colihue no es motivo de alarma

Lo afirmó el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi Juan Salguero. Dijo que se está trabajando para mitigar el efecto. Los cañaverales son sitios donde viven los ratones colilargos, focos de transmisión del hanta virus.

En julio comienza la cuarta temporada de "Snow Red Extremo"

El programa completo de las bandas que se presentarán en Puerto Rock durante julio, agosto, septiembre y octubre. Entre otros, subirán al escenario Las Pelotas, Guasones, Catupecu Machu, Ratones Paranóicos y Skay.