Pase a planta permanente: "Nos parece de un alto grado de irresponsabilidad tomar una decisión de este tipo"

Lo aseguró la concejal electa del PRO, Marta Noemí Cicconi Vidal, quién asumirá el próximo 10 de diciembre.

“Es totalmente inaceptable que el Sr Intendente pretenda disponer el pase a planta de personal municipal”

La ex presidenta del HCD Silvana Gordillo asegura que la medida que impulsa Caruso “deja un municipio sobredimensionado, deficitario y con falta de respuesta (…) un Estado cada vez más inoperante NO se soluciona con más personal”, afirma.

Desde el FPV plantean que los pases a planta permanente “sean progresivos”

Así lo manifestó Mirna Gómez quien detalló que habría que "analizar caso por caso" y "tener en cuenta la antigüedad y el expediente de cada trabajador".

Profesores de la Orquesta usarán labanca vecinal para impulsar el pase a planta con un régimen especial

Será el próximo miércoles. “Este proyecto de ordenanza regula la actividad de la orquesta en todos sus aspectos y es lo que creemos que le da entidad para que esto, por lo que tantos años peleamos”, indicaron.

Piden que pasen a planta permanente a brigadistas

Patricia Murer, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Las Piedritas, señala la situación de emergencia que se vive en la región y la necesidad de mantener a los  brigadistas en óptimas condiciones.

Caruso se reunió con representantes de ATE por el pase a planta de contratados

El gobierno se comprometió a "seguir trabajando" , pero oficialmente no se comunicó  cómo será la incorporación de los 44 contratados que tendrían la antigüedad necesaria para el pase a Planta Permanente.

Cacault busca en Neuquén destrabar el pase de tierras para instalar la Planta de Tratamiento

Para eso, el jefe comunal viajó a la capital provincial, donde mantendrá reuniones en el Instituto de Seguridad Social y con Obras Públicas.

No hay pedidos de pase de contratados a planta permanente

Así lo confirmó el concejal del PRO Gustavo Zwanck. Dijo que por el momento en la JACAD no hay pedidos de ese tipo. Sí se harían varios concursos. Por el momento el Ejecutivo presentó uno para un cargo administrativo en el departamento de ...

Pasaron 54 empleados a Planta Permanente del Municipio

Así lo confirmó el intendente saliente, Guillermo Caruso. Se trata de trabajadores que estaban con contrato transitorio, algunos, con 7 años de antiguedad dentro del Municipio.

Antes del cambio de gobierno, pasarían unos 50 empleados a Planta Permanente

Son trabajadores que están como personal transitorio, algunos desde hace muchos años. El intendente Guillermo Caruso autorizará el pase por decreto. También propondrá al Concejo el pase a planta de algunos monotributistas en áreas claves.