Paso a paso por el maravilloso Norte Neuquino

Aquí, un recorrido por paisajes del interior de la provincia.

Gira de IGUALES por el centro y norte neuquino

Iguales extiende su mensaje de campaña con propuestas para los jóvenes.

Nevados del Chillán: Defensa Civil transmitió tranquilidad al norte neuquino

De hacer erupción, las cenizas serán de “menor magnitud” que las que afectaron a Villa La Angostura o Junín de los Andes, indicaron.  

Video: Por el frío se congeló una cascada en el norte neuquino

Por las bajas temperaturas, la cascada La Fragua en Manzano Amargo se congeló casi por completo. En esa zona del norte de la provincia se registraron 18 grados bajo cero.

Promocionan el montañismo en el norte neuquino

Ofrece programas de excursión que consisten en jornadas de travesías de corta duración y montañismo en altas cumbres con tres propuestas definidas: El Cruce de los Andes, el Volcán Tromen y la Cordillera del Viento.

Agenda de Fiestas Populares del Norte Neuquino

Distintas celebraciones de carácter cultural se realizan en varias localidades de esta región. El calendario va desde principios de febrero a hasta el mes de marzo. El 6 canta Abel Pintos en Chos Malal. Agenda completa.

Un paseo de 48 horas por el norte neuquino

Desde Neuquentur proponen un itinerario para aprovechar al máximo el tiempo, recorrer y disfrutar, realizando actividades que permiten un contacto pleno con el encantador paisaje del Norte Neuquino.

Sabores tradicionales del Norte Neuquino

El Norte Neuquino no es solo conocido por sus paisajes únicos, la calidez de su gente y su historia, sino también por su exquisita gastronomía. Ramón “Moncho” Vázquez es oriundo de la Zona Norte y conoce al detalle todos los platos e ...

Presentaron el carnaval del Norte neuquino

Será el domingo 23 de febrero en la ciudad de Chos Malal. Allí se presentará la reconocida comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú (Entre Ríos) y actuarán más de diez comparsas y murgas de la provincia.

Intiman a Claro por fallas del servicio en el Norte Neuquino

La empresa de telefonía celular deberá mejorar el servicio y resarcir a los usuarios neuquinos por los días caídos. De no haber respuestas, la Provincia podría aplicar una multa millonaria.