Mirna Gómez: “hemos avanzado con sectores inmobiliarios para implementar el loteo social privado”

La candidata a por Frente de Todos VLA  pasó ayer por FM Andina y explicó los ejes de su propuesta. Lee y mirá la entrevista.

La lista colectora de Mirna Gómez presentó sus candidatos

Javier Carbonari lidera la lista de concejales por la fuerza "Gente en movimiento-UNE".

Mirna Gómez también llevará una lista colectora

Será la cuarta lista de concejales del espectro peronista. La colectora, por el partido UNE, es liderada por el abogado Javier Carbonari.

"Estamos dispuestos a sentarnos a conversar con Mirna"

Lo aseguró el candidato a viceintendente, Julio Ciurca, del frente liderado por el ex intendente Hugo Panessi, candidato a intendente.

Mirna Gómez sobre las tres listas del PJ:“Hasta el sábado hay tiempo de unificar criterios”

Así lo manifestó  la candidata a intendenta por Frente por Todos. Respecto  de la  presentación de Calderón por un lado y Panessi por otro, dijo: “Esta fractura lamentablemente beneficia al MPN”.

El Frente de Todos Zona Sur reclama a Panessi que se sume a la unidad detrás de la candidatura de Mirna Gómez

Referentes de la zona del Frente de Todos ratificaron la fórmula liderada por Gómez y destacan que la candidatura fue definida en una interna abierta.Comunicado.

Mirna Gómez dio a conocer la lista completa de cara a las internas del PJ/FPV

Como vice intendenta la acompaña la actual concejal María Elena Brinkmann . Los precandidatos concejales titulares y suplentes.

Interna del PJ/FPV: Movimiento Evita competirá contra la lista que encabeza Mirna Gómez, y Calderón iría por fuera

El Justicialismo decidirá sus candidatos a intendente y concejales en una interna abierta. Por el momento hay dos listas. Calderón aseguró que no  irá a la interna aunque  no descartó presentarse por un sello extrapartidario.

PRIMICIA: Mirna Gómez y Alejo Silva Grechi podrían conformar la fórmula del PJ local

Según fuentes del Justicialismo local, la actual concejal será candidata a intendente y Alejo a Vice. No se descarta que Panessi se sume a la nómina de concejales.

Panessi pidió licencia por tres meses y asumirá Mirna Gómez

A partir del 21 de diciembre el concejal del PJ entrará en licencia sin goce de haberes hasta el 31 de marzo, cuando comienza el período de sesiones ordinarias. La banca la asumirá Mirna Gómez.