El secretario de viviendas dio detalles del grado de avance de las obras en el loteo social

Fue durante una entrevista realizada ayer en FM Andina. Explicó cómo está cada macrolote, los plazos de  entrega previstos, la certificación de calidad, etc. Ver video.  

“En mayo o junio se entregarían las primeras 32 viviendas del loteo social”

 Así  lo manifestó el Secretario del Área, Javier de los Ríos. En los últimos días se retomaron los trabajos en los macrolotes  1,2,3 y 4. El mes que viene comenzarán los movimientos de suelo en los lotes 5 y 6.

Loteo Social: tras seis años de espera, comenzaron los trabajos en el macrolote 6

Hermosilla, explicó que comenzaron a limpiar los lugares donde irán las terrazas de las futuras casas. En cuanto a la documentación, dijo que "ya está en su etapa final". Ver video Prensa Municipal.

Mirna Gómez: “hemos avanzado con sectores inmobiliarios para implementar el loteo social privado”

La candidata a por Frente de Todos VLA  pasó ayer por FM Andina y explicó los ejes de su propuesta. Lee y mirá la entrevista.

Loteos social: aún no está definido cuándo comenzarán los movimientos de suelo de los macrolotes 5 y 6

El municipio está a la espera de que el IPVU avance con el llamado a licitación para comenzar los trabajos. Caruso se mostró prudente al respecto y no quiso poner fechas. En el macrolote 5 aún esta terminar documentación.

Avanzan con una millonaria obra para conectar los macrolotes del loteo social

El puente es uno de los millonarios costos "extras" consecuencia del fallido canje de tierras que hizo el Municipio en el 2014.

Convocan a beneficiarios del loteo social a regularizar situación

El Municipio informó el listado de vecinos que deben presentarse antes del 5 de julio para regularizar situación referente al boleto de compra venta.

Citan a beneficiarios del loteo social para regularizar situación

El Municipio informó el listado de beneficiarios que deben acercarse a regularizar la situación referente al boleto de compra venta. Hay plazo hasta el 5 de julio.

Concejales recorrieron la obra del Loteo Social

Verificaron junto al viceintendente Bruno Barbagelata y el Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, el grado de avance de los trabajos que se realizan en los macrolotes 1,2,3 y 4. Ver video.

Por seguridad de las personas prohíben el ingreso a la obra del loteo social

Así lo informó de manera oficial la Secretaría de Viviendas.  En los macrolotes 1, 2, 3 y 4 se trabaja en la implantación del plan habitacional y en los Macrolotes 5 y 6 avanzan con el volteo de árboles para apertura de calles internas.