Frigerio recorrió la planta de líquidos cloacales y viviendas sociales

Esta mañana el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrió junto al intendente Guillermo Caruso la planta de tratamiento. Aseguran que comenzará a funcionar en breve, pero aún no hay fecha.

El ministro Frigerio se comprometió a gestionar el pedido de Villa La Angostura para que el Paso Samoré tenga prioridad turística

La Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio plantearon el reclamo histórico al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Frigerio se reunirá con comerciantes en Villa La Angostura y recorrerá obras

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encuentra en Bariloche y este miércoles tenía previsto viajar para Villa La Angostura, donde tiene una agenda oficial establecida.

Frigerio: “Una de las prioridades es el saneamiento del Nahuel Huapi”

El Ministro del interior expresó que la contaminación del lago “es reflejo de la desidia del Estado” y que las obras ya están por comenzar. Una apuesta al proyecto Patagonia.

Gutiérrez firmó con Frigerio un acuerdo para obras hídricas y de saneamiento en la provincia

Se promoverá el desarrollo de obras como el colector cloacal Oeste II, el ramal Este y para Plottier del sistema de agua potable Mari Menuco, la planta de tratamiento para Villa La Angostura, el sistema de agua potable para Rincón de los Sauces y ...

Gas: Frigerio adelantó que se harán anuncios que "llevarán tranquilidad a la gente"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció ayer que el gobierno cometió "errores" en  el ajuste de la tarifa de gas y que hoy anunciarán nuevas medidas tendientes a corregir el error. Trascendió que habría acuerdo para que el tope ...

Frigerio: "Entendimos que era un exceso y corregimos el tema"

Lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigeio tras la reunión con los gobernadores por la tarifa del gas. Qué dijo sobre la desafortunada frase sobre el consumo de gas en la Patagonia.

La semana que viene arranca la obra de saneamiento del Nahuel Huapi

El gobierno nacional anunció que mañana se firman las adjudicaciones y el 21 de julio llega el ministro Rogelio Frigerio a Bariloche para dar por iniciados los trabajos.

En la Patagonia pagarán Ganancias los trabajadores con hijos que ganen mas de 45.140 pesos

Así lo confirmó el gobernador Mario Das Neves tras la negociación con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Para el caso de los solteros, si bien aún no se confirmó, el nuevo mínimo no imponible subiría de 27.900 a 34.000 pesos.

Se firmó el acuerdo para la Planta de efluentes cloacales

El gobernador Omar Gutiérrez firmó un acuerdo con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para construir la planta de tratamiento de líquidos cloacales domiciliarios. También se ampliará la planta de Bariloche, lo que ...