Declaraciones juradas: cuánto y qué declararon los concejales

Muchos no indicaron valores de las propiedades ni el lugar, tampoco fondos. El ranking de los más "ricos" y más "pobres" del Concejo.

Declaraciones juradas incompletas y bienes de muy bajo valor: cuál es el patrimonio declarado de los funcionarios

DiarioAndino accedió a las declaraciones juradas del Ejecutivo. El ranking de los más "ricos" y más "pobres", según las presentaciones.

Proponen que los candidatos presenten su Declaración Jurada de bienes

La idea es del  actual candidato a primer concejal por el MPN,  David Tressens. Según la Carta Orgánica, actualmente  la  presentación deben hacerlas los funcionarios una vez que asumen funciones.

Con retraso, finalmente los concejales del MPN presentaron sus Declaraciones Juradas

Si bien la Carta Orgánica fija un plazo máximo de 30 días para cumplimentar el trámite, ediles del MPN se tomaron cuatro meses para hacerlo.

Declaraciones Juradas: La presidenta del Concejo podría aplicar sanciones a los funcionarios que no las presentaron

Es una de las facultades que le otorga la ordenanza que reglamenta la presentación obligatoria de declaraciones juradas de los funcionarios salientes y entrantes. Todavía hay funcionarios que no presentaron sus declaraciones y no se ...

Concejales de la oposición iniciarían acciones si funcionarios y ex funcionarios no presentan las Declaraciones Juradas

La edil del PS María Elena Brinckmann y la del PRO Julieta Fernández, indicaron que presentarán un pedido de informe para que Cacault y el resto de los funcionarios de la gestión anterior, completen la presentación. Lo mismo harían para los ...

Las sanciones que determina la Carta Orgánica para quienes no cumplen con la Declaraciones Juradas

Según está establecido, se podrían aplicar Retenciones de remuneraciones, cesantías y exoneraciones. No obstante y pese a que los históricos incumplimientos, nunca se sancionó a ningún funcionario.

La mayoría de los funcionarios salientes y varios entrantes, no presentaron las Declaraciones Juradas

Según la Carta Orgánica, los funcionarios entrantes tienen 30 días desde su asunción para completar el trámite y luego deben ser sancionados. Ningún concejal del oficialismo completó aún la presentación. En tanto que entre los salientes ...

Todavía varios funcionarios adeudan sus declaraciones juradas

Desde junio del año pasado, nadie ingresó su declaración jurada. La del intendente Roberto Cacault sigue incompleta y faltan declaraciones de altos funcionarios del Ejecutivo.

Declaraciones juradas: la anterior gestión y las sanciones obviadas en la actual

Del gobierno de Alonso presentaron su declaración jurada al final del mandato sólo 10 funcionarios. En la actual gestión todavía resta que varios funcionarios lo hagan. La ordenanza prevé sanciones severas para el incumplimiento de las ...