Camuzzi lanza un plan para abonar el alta del servicio en 6 cuotas s/interés

Alcanzará a los futuros clientes residenciales que soliciten la conexión entre el 20 de noviembre y el 28 de febrero de 2019 quienes podrán financiar el zanjeo y tapada, el servicio completo y la colocación del medidor.

Piden que Camuzzi habilte un día más de atención y a la Provincia para adherir a la "ley de electrodependientes"

El bloque del PJ presentó dos proyectos de comunicación, uno solicitando a Camuzzi Gas del Sur que habilite otro día de atención al público, y otro proyecto para que la provincia adhiera a la ley nacional que establece beneficios para los ...

Gutiérrez anunció inversiones de Camuzzi en la provincia de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez precisó que el plan de inversiones 2017-2021 de la empresa asciende a 310 millones de pesos y permitirán incorporar más de 62 mil nuevos usuarios en la provincia. La magnitud de la inversión –sostuvo- permitirá ...

Camuzzi gas lanzó un simulador de consumo

A través de una aplicación on line, el usuario puede estimar cuánto consume de gas mensualmente y a qué categoría de consumidor pertenece, con las tarifas vigentes.

Camuzzi pide que la tarifa de gas en la región suba 165%

El nuevo aumento propuesto se sumará al impacto del tarifazo. Hoy se realiza en Bahía Blanca la audiencia pública para debatir los ingresos de la empresa para los años siguientes. Proponen un plan de inversiones.

Un vecino asegura que Camuzzi le facturó la deuda por no haber pagado los meses del tarifazo

“Se suponía que la iban a refacturar a los precios anteriores al tarifazo.  A mi ahora me están cobrando la deuda por no haber pagado la boleta con el aumento”, explicó indignado.

Camuzzi distribuirá nuevas facturas en Neuquén y Río Negro sin aumento ni topes

La empresa comenzará a distribuir las facturas a los valores de marzo de 2016, sin tarifazo ni topes, al menos para las provincias donde rige la medida cautelar dictada por la Justicia, como en el caso de Neuquén y Río Negro.

Camuzzi asegura que ya está emitiendo la refacturación con los nuevos topes de aumentos

La empresa distribuidora de gas asegura que ya comenzó a realizar la "refacturación" y que las facturas que empiecen a llegar a los usuarios corresponden a los aumentos  establecidos por la útima resolución (del 400% para residenciales y 500% ...

Camuzzi Gas del Sur detalla las condiciones de inclusión para la Tarifa Social

La empresa detalla dónde y cómo registrarse, y la documentación a presentar.