"La Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio estuvieron presentes en el encuentro binacional"

La vecina Odette Dub destaca que ambas instituciones participaron del encuentro realizado en Bariloche con autoridades chilenas y que manifestaron la posición de Villa La Angostura respecto del Corredor Bioceánico.

Las cámaras de Comercio y Hoteleros pedirán a Nación exención impositiva

Por la crisis a raíz de las pérdidas de la temporada de invierno, comerciantes y hoteleros reclamarán subsidios para sostener el empleo y exenciones a la AFIP. Comunicado.

Hoteleros y Cámara de comercio emitieron un contundente rechazo a la Ecotasa

Presentaron hoy la respuesta en el Concejo Deliberante expreando su "rechazo absoluto a cualquier impuesto que grave el turismo".

La Cámara de Comercio inauguró su nueva sede

A partir de este 2 de mayo la Cámara se mudó a su sede propia, ubicada en la calle Cerro Inacayal al 586 en el barrio El Once. Comunicado.

La Cámara de Comercio retoma su horario habitual de atención

Será de Lunes a Viernes de 10 hs. a 14 hs. Por cualquier consulta de carácter urgente, hasta las 16:00 hs

La Cámara de Comercio premió las mejores vidrieras navideñas

Fems y Amapola se quedaron con los primero premios y recibieron $ 5.000. Todos los ganadores.

La Cámara de Comercio se manifestó a favor de mantener el límite de 2015 para las habilitaciones de ATT

La institución, al igual que la Asociación de Hoteleros la semana pasada, se manifestó en contra de permitir que se incluyan construcciones posteriores al 2015 dentro de la Ordenanza y planteó trabajar en una normativa apuntada al turismo. ...

Conflicto mapuche: la Cámara de Comercio se reunió con el apoderado de TIJE

Jorge Núñez explicó el reclamo que la empresa lleva adelante para recuperar el terreno que según sostiene, les pertenece.  Por su parte la CC mostraron preocupadas por la situación de indefinición e inseguridad jurídica.

La Cámara de Comercio saluda a los empleados en su día

Al celebrarse hoy el día del trabajador del sector, desde la CC manifestaron: " les hacen llegar un caluroso abrazo y reconocimiento por el esfuerzo que realizan".

La Cámara de Comercio pide al Municipio que no aumente los impuestos

Solicita que adhiera a la Ley de estabilidad fiscal, que implica que por un período de tiempo la carga total que las Pymes pagan de impuestos, en este caso municipales, no aumenten.