Recolectaron kilos de basura que arrojan automovilistas camino al Paso Samoré

El grupo de Rescate y guardaparques realizaron el operativo de limpieza a la vera de la ruta 231. El resultado fue la caja de una camioneta colmada de bolsas con residuos.

En extrañas circunstancias, un automóvil chocó contra un árbol en pleno centro

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación del servicio del ACA. Un joven resulto herido.

Dos accidentes automovilísticos en dos horas y tres heridos

Uno fue en la ruta 40 camino a Bariloche y otro en la curva del Guardaparques, sobre la ruta Siete Lagos. Tres personas resultaron heridas pero ninguna de consideración.

Paseo de automóviles clásicos y Sport en un homenaje a José Bellora

Será este domingo 10 de enero. Participarán unos 25 autos clásicos y sport de Villa La Angostura y Bariloche. Se exhibirán a las 15:30hs en un paseo comercial del casco céntrico.

Un herido leve en un accidente automovilístico

Ocurrió esta tarde en las inmediaciones del Mirador del Lago Espejo, cuando el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra una señal de tránsito.

Tras un choque, la policía secuestró un automóvil por falta de documentación

Un conductor dejó su auto estacionado una zona prohibida de la Avenida Arrayanes. Un colectivo lo impactó. Tras una breve discusión entre los conductores, la policía constató irregularidades secuestró un Volkswagen Gol.

Hurtaron una cartera del interior de un automóvil

Ocurrió ayer por la tarde-noche en la zona de Laguna Verde. El vehículo había quedado abierto y con las ventanillas bajas. No hay sospechosos.

Una motoniveladora municipal colisionó con un automóvil particular

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la calle Amancay y Munar. Según la dueña del automóvil, el chofer “nos tiró la maquina encima”. Luego del impacto habría habido un forcejeo entre el conductor municipal y un particular. La versión ...

Dubai y sus accidentes automovilísticos

si bien son autos de altísima gama, así quedan cuando son conducidos por millonarios inexpertos al volante.