El Auditor municipal denunció el hurto de madera en la Carpintería Municipal

Un empleado del Municipio declaró que una camioneta Chevrolete C10, rojo y gris se llevó en la caja varios tablones del aserradero municipal.

El empleado que agravió al auditor le pidió disculpas, pero igual le iniciarían sumario

El trabajador de Obras Públicas que increpó a través de un video al auditor Pablo Requejo, le pidió disculpas en privado. No obstante, igualmente le iniciarían un sumario. Qué dijo Requejo en la Asamblea.

Empleados hacían una obra de bacheo fuera de horario, el auditor la cuestionó y convocaron a una asamblea

Un trabajador municipal hizo un video donde fustiga al auditor municipal Pablo Requejo, quién el viernes cuestionó un trabajo que hacían durante una guardia pero que debía hacerse en horario municipal.

Auditor municipal ratificó que la Secretaria de Turismo incumple la ordenanza del ENVIATUR

Lo aseguró auditor Pablo Requejo en una ampliación del dictamen. Qué dijo sobre los fondos.

El Auditor no encontró irregularidades en los gastos que hizo Bruni

El auditor municipal sostuvo que “todos los gastos tienen la documentación en orden”, pero que el funcionario debe presentar bimestralmente los gastos al Enviatur. No se expidió sobre la cuestión de fondo: si Bruni debe consultar o no al ...

Bruni se comprometió, ante el Enviatur y el Auditor Municipal, a rendir los gastos que no le autorizaron

 Fue durante la última reunión del Ente. El Secretario de Turismo invirtió casi 2 millones de pesos y no consultó a las partes, tal como establece la ordenanza.  Según reveló el Auditor Municipal Pablo Requejo “la próxima semana ...

El auditor municipal se declaró competente para investigar los gastos de fondos del ENVIATUR

Recibió documentación de Economía y corrió vista al secretario de Turismo. El dictámen podría tardar algunas semanas más.

Hoteleros y comerciantes pidieron a la Auditoría que investigue los gastos de Bruni

Tras la presentación que realizó el secretario de Turismo la semana pasada en el Concejo, lás cámaras que integran el ENVIATUR señalan irregularidades, además de que se emitieron gastos sin consultar al organismo.

El auditor municipal pidió una licencia, se fue de viaje y desató la polémica

El funcionario viajó a Brasil y lo escracharon en las redes. La licencia fue por un tema muy personal, y el Concejo le otorgó 35 días, sin goce de haberes. Qué explicó el auditor.

El Auditor Municipal realizó controles internos en Legales y Recupero

 Así lo confirmó el mismo Pablo Requejo quien elevó un informe al  Concejo Deliberante. Asimismo confirmó que en Legales ya no está trabajando ni  Saraví Casco, ni Drasckler y adelantó que el  municipio contratará un estudio de ...