Un vecino de la localidad  involucrado en un accidente fatal ocurrido en Neuquén

Como consecuencia del impacto murió el conductor del rodado menor. El test de alcoholemia les dio negativo a ambos conductores.

Cómo fue el trágico accidente en la ruta Siete Lagos

Aún las pericias definitivas no están terminadas pero la fiscalía ya tiene una hipótesis del caso. Cómo fue el operativo de Bomberos Voluntarios.

Empleados del EPEN, Bomberos,vecinos y políticos homenajearon al trabajador fallecido en el accidente

Marcharon en silencio por la Avenida Arrayanes para recordar  al chofer de la camioneta, José Hermosilla, que perdió la vida en el trágico accidente del  pasado viernes. VER FOTOS.

Falleció el operario del EPEN víctima del accidente en Siete Lagos

Esta tarde se confirmó el fallecimiento del operario y Bombero Voluntario. Tenía el 80% del cuerpo quemado y había sido trasladado a Neuquén en vuelo sanitario.

Fotos: Así está ahora el lugar del accidente

galería de imágenes que demuestra el estado en el que quedaron los vehículos involucrados en el fatal accidente. VER FOTOS.

VIDEO: Las primeras imágenes tras el accidente

DiarioAndino accedió a videos de los primeros momentos en los cuales la gente que venía atrás de los vehículos involucrados intentaban rescatar a los accidentados.

Los primeros instantes del accidente narrados en primera persona

Un joven barilochense asistió a las víctimas en los minutos posteriores al accidente vehicular. Ayudó a un hombre atrapado del otro lado del fuego y brindaron apoyo a los rescatistas.

Villa La Angostura aislada: Hasta el sábado estará cortada la Ruta 7 lagos por el fatal accidente

Hasta nuevo aviso  no se  permite la circulación por disposición del fiscal jefe Fernando Rubio. En el lugar trabajan bomberos de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura. También un avión hidrante.

Accidente con heridos leves en la ruta Siete Lagos

  Ocurrió esta mañana en las cercanías de la “curva del Guardaparques”. Tres turistas sufrieron lesiones.