En su primer día en la Municipalidad, Stefani recorrió distintas áreas y conversó con los empleados

“Necesitamos que Villa La Angostura salga adelante y ustedes son gran parte de esto, tenemos que trabajar bien y para eso brindaremos herramientas y talleres de capacitación”, expresó

Juraron los nuevos secretarios del gabinete de Fabio Stefani

La estructura es similar a la anterior, con una sola secretaria a cargo de una mujer.

Fabio Stefani juró y asumió como Intendente de Villa La Angostura

En su discurso aseguró: “ahora es el momento en el que tenemos que demostrar todo lo que somos capaces de hacer” y acto seguido llamó a trabajar de manera conjunta a todos los sectores. Crónica del acto.

DiarioAndino transmitirá en vivo la asunción del nuevo intendente Fabio Stefani y concejales

El acto de asunción y jura de autoridades electas será a partir de las 10 en el Centro de Convenciones. DiarioAndino realizará una cobertura especial del evento.

Stefani nombró los nuevos subsecretarios

El intendente electo Fabio Stefani, que asume hoy, designó los nuevos subsecretarios para las áreas de Atención al Vecino, Deportes y Prensa.

Antes de asumir, Stefani hizo el primer cambio  en su gabinete

Se trata de Enzo Violante, quien el jueves fue anunciado como próximo Secretario de Movilidad Urbana y Protección Civil.

Stefani confirmó “casi todo” su Gabinete

Con los anuncios de Javier de los Ríos en Viviendas, Isabela Ceola en Desarrollo Social, Enzo Violante en Protección Civil y Luciano Menéndez en Ciudadanía, se completaron las Secretarías. Aún resta definir quien estará al frente de Deportes.

Stefani"La primera medida será evaluar el orden de prioridades de las necesidades del pueblo y la gente"

Así lo confirmó el intendente electo Fabio Stefani, tras su proclamación como intendente electo. Confirmó que esta tarde estaría definido "el equipo completo" de su gabinete.

A seis días de asumir, Stefani aún no da a conocer su gabinete

Según indican en la carpa chica del intendente electo “ya están todos los nombres que asumirán el  próximo 10 de diciembre”, pero de todos modos se mantiene el hermetismo. A partir de las 10 será la proclamación de autoridades.

Sin sopresas, Stefani confirmó a parte de su gabinete

Tal como se anticipaba, Alejandro Kuriluk irá como secretario de Turismo, Daniel Brito en Gobierno, Alberto Hernandez en Cultura y Pablo Cabrera continuará en Economía. Aún faltan cargos qué cubrir.