Como  viajar con tu perro

En esta entrega, la adiestradora canina Adriana Martinelli explica todo lo que tenés que saber para que tu mascota no sufra en los viajes, ya sean en auto o en avión.

Como hacer que tu perro reconozca y obedezca la orden “Quieto”

La Adiestradora Canina Adriana Martinelli explica un didáctico video como, aplicando sencillos tips, los perros reconocen la autoridad. Además cómo hacer para que suban y bajen de los autos ordenadamente. Ver video.

Indignación vecinal en Bariloche con hombre que violó un perro

Ocurrió a plena luz del día en las inmediaciones de la Catedral y ante la vista de los transeúntes. Fue escrachado en las redes sociales

Trabajan un proyecto para control canino: multas altas por perros sueltos y contra el maltrato animal

El oficialismo impulsa una modificación de la ordenanza y consultó a personas idóneas en el tema.

Como minimizar el sufrimiento de los perros con la pirotécnica

La entrenadora canina Adriana Martinelli explica qué cosas se  pueden hacer para reducir el estrés que provocan  los cohetes en los perros

Cómo adiestrar a tu perro en casa: lección 1 “Sentarse”

La adiestradora canina Adriana Martinelli explica en un video los pasos esenciales para que tu mascota obedezca cuando se le ordena sentarse. Ver video explicativo.

Como evitar que un perro muerda a un niño o incluso a ti

En esta entrega, al adiestradora canina Adriana Martineli explica una serie de tips  básicos para convivir armónicamente con tu mascota.

Bariloche: En un máximo de 5 años, no habrá más fotos con perros San Bernardo

Mientras tanto, se prohibirá la actividad en la plaza del Centro Cívico y habrá solo cinco sitios habilitados.

Mitos y verdades sobre los perros

En esta nota, nuestra entrenadora canina Adriana Martinelli desarma gran parte de los mitos y la información errónea sobre los perros.

Todo lo que hay que saber a la hora de elegir un perro

 La adiestradora Adriana Martinelli, explica los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de adoptar un perro. Qué es necesario mirar cuando se trata de un cachorro de raza y qué mirar cuando se trata de un adulto callejero.