Las cámaras de Comercio y Hoteleros pedirán a Nación exención impositiva

Por la crisis a raíz de las pérdidas de la temporada de invierno, comerciantes y hoteleros reclamarán subsidios para sostener el empleo y exenciones a la AFIP. Comunicado.

Hoteleros y comerciantes advierten pérdidas por 30 millones de pesos y piden exención de impuestos

Es lo que estiman que ya se perdió por la caída de reservas y pérdida de mercadería. Calculan que el lucro cesante de la temporada será de 400 millones.

Con una durísima crítica a la gestión, Hoteleros y Comerciantes se opusieron a la Ecotasa

Según afirmaron, lo recaudado “engrosará unas arcas públicas bajo una administración que no ha dado muestras de eficiencia o transparencia alguna”.

Hoteleros y comerciantes se reunieron con la Embajada de Brasil y banco Patagonia

El encuentro tuvo como objetivo analizar posibilidades de trabajo asociativo.

Hoteleros y Cámara de comercio emitieron un contundente rechazo a la Ecotasa

Presentaron hoy la respuesta en el Concejo Deliberante expreando su "rechazo absoluto a cualquier impuesto que grave el turismo".

Hoteleros de Bariloche reclaman urgente modificación de la ley que permite el cobro de propiedad intelectual

Pequeños hospedajes de Bariloche reclaman que el Senado modifique la ley que permite a distintas entidades el cobro de derechos de propiedad intelectual por cada TV en una habitación privada de hotel o cabaña. Comunicado.

Hoteleros no estan de acuerdo con la idea de una ecotasa

Así se manifestó la Asociación de Hoteles y Restaurantes frente a la iniciativa que analiza el MPN sobre el cobro de una ecotasa a los turistas, como lo hace Bariloche.

Hoteleros  preocupados por la creación del Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra

Así lo comunicaron atreves de FEHGRA. Sostienen que este mecanismo generará un impacto Negativo paras las PyMEs ya que tendrían una retención sobre los importes de ventas que se realicen con tarjetas La  solicitud  que presentaron desde la ...

Hoteleros y comerciantes pidieron a la Auditoría que investigue los gastos de Bruni

Tras la presentación que realizó el secretario de Turismo la semana pasada en el Concejo, lás cámaras que integran el ENVIATUR señalan irregularidades, además de que se emitieron gastos sin consultar al organismo.

Comerciantes y Hoteleros pidieron al intendente que Bruni cumpla con las ordenanzas

Tal como informó Diario Andino, Bruni gastó casi 2 millones del Enviatur sin la autorización del Ente. Apuntan que el funcionario no quiere dar explicaciones.C