Financiarán proyecto de conservación de bosque nativo en el predio de las Eco Huertas

El proyecto apunta a conservar el bosque nativo mediante actividades turísticas-interpretativas. El aporte es de $596.400.

Propietarios y administradores de alojamientos visitaron Eco Huertas Angostura

El equipo de Economía Social recibió y acompañó a los hoteleros en una visita guiada con el objetivo de socializar y sensibilizar el entorno de este proyecto eco turístico.

Receptores turísticos de la localidad visitaron las Eco Huertas

Fue dentro de un programa municipal destinado a dar a conocer a los operadores, los alcances que tiene el proyecto eco turístico. Ver Video Prensa Municipal.

Se abre la inscripción para integrar el proyecto Eco Huertas Angostura

La iniciativa la lleva adelante la Subsecretaría de Economía Social y ofrece parcelas de 1.000 y 2.000 metros en comodato para ser cultivadas. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre

Presentación de Proyectos para Eco Huertas Angostura

El Próximo miércoles 18 de abril a las 18hs se realizara una charla informativa con el objetivo de orientar la formulación y presentación de los Proyectos Productivos.

Dictaron capacitación para integrantes de las Eco Huertas

Se realizó en la Casa de la Cultura y estuvo orientado a ofrecer herramientas que permitan evaluar la diversificación de sus producciones primarias .

Convocatoria para predios socio- productivos del proyecto Eco Huertas

La comuna recuperó una parcela que será otorgada a un nuevo beneficiario. Personal de INTA y del Personal Técnico municipal serán los encargados de evaluaran las propuestas.

Eco Huertas en Villa La Angostura: para conocer y degustar

Veintiséis familias son responsables del desarrollo productivo de las parcelas que les fueron asignadas en un predio cedido por la Provincia de Neuquén a la Municipalidad llamado El Cortijo, ubicado ocho kilómetros al sur de Villa La Angostura.

Alumnos de la 353 visitaron las Eco Huertas

El objetivo de esta experiencia es que lo chicos aprendan a sembrar y cultivar orgánicamente sus verduras.

Realizan paseos guiados por las Eco Huertas Angostura

Se trata de vivistas guiadas que se llevan a cabo  los martes y los viernes. Además , se ofrecen todos los productos que se producen. Ver video prensa municipal.