Parques Nacionales investiga una denuncia de residuos de combustión de un catamarán

Esta mañana se viralizó un video donde se observa residuos de combustión en un catamarán en Bahía Brava. Parques inició la investigación. Todavía no está confirmado si fue el causante de la contaminación en la bahía.

Denuncian despidos de técnicos de la Dirección de Bosques para avanzar con la modificación de la ley

Desde el gremio ATE advierten que se debe a una estrategia de "desmantelamiento". Serían al menos tres técnicos del interior de la provincia y dos funcionarios afines.

El Director del Hospital aseguró que iniciará el procedimiento administrativo por denuncia de "mala praxis"

El Dr. Ramiro Tornelli, Director del Hospital Dr. Oscar Arraiz, difundió un comunicado ante la denuncia pública realizada por la madre de un pequeño que sufrió un accidente doméstico.

Denuncian nueva ocupación mapuche en el Belvedere

La denuncia fue realizada por Martin Bianchini, propietario de un lote en las tierras en conflicto. La justicia constató la ocupación con una precaria construcción.

Vecina denuncia graves irregularidades y falta de control del Municipio

Viviana Bitulka asegura que compró en pozo un departamento y que, entre otras cosas, el desarrollador vendió espacios comunes y la obra incumple el Código de edificación. Pese a las denuncias, el Municipio no habría hecho nada.

Artistas chilenos denuncian que fueron humillados por Gendarmería en el Paso Samoré

El 12 de julio pasado tres integrantes de una obra de teatro que se había presentado en Bariloche, fueron revisados y desnudados por personal de Gendarmería. Denunciaron la situación en el consulado.

Telar de la abundancia: Aquellos que sean víctimas de una estafa pueden denunciarlo en la fiscalía

Así lo informó en un comunicado la Procuración General de la Nación. En Villa La Angostura y alrededores hay varios "telares" activos. En 2016 una mujer fue condenada por estafa.

Paso Samoré: Empleados de la Aduana Chilena denuncian invasión de ratas en el paso fronterizo

Denunciaron que en uno de los dormitorios donde duerme el personal encontraron 25 roedores.

Un auto cayó en un pozo y los vecinos denuncian desidia de la empresa que construye la planta cloacal

Advierten deplorable estado de las calles, cortes de agua y cables. Denuncian desidia por parte de la empresa y control del Municipio.

El Tribunal de faltas absolvió a una casa de comida por la denuncia de las empanas en mal estado

 Así lo resolvió la Jueza Patricia Eloff, quien procedió a cerrar y archivar el caso y no aplicar ninguna multa ni decomiso de mercadería. Los propietarios del comercio iniciarán ahora una demanda civil contra el denunciante.