Elevaron a juicio las causas por usurpación contra miembros de la Comunidad Paichil Antriao

Así lo resolvió el juez Nazareno Eulogio en la audiencia realizada este mediodía. Mirá la transmisión en vivo y la cobertura exclusiva que realizó DiarioAndino.

Impulsan causas por usurpación contra la comunidad Paicil Antriao

Todas son por ocupaciones en el Belvedere. El caso de Emanuel Ginóbili y la hostería abandonada.

Sobreseyeron a Sofía Antriao en la causa por "usurpación" del balneario Correntoso

En un llamativo giro en la causa, la querella y la fiscalía solicitaron al juez este lunes (30/11)  el sobreseimiento de Antriao y el juicio por "usurpación" continúa contra el ex concesionario del Camping, Hugo Montes. En la primera jornada ...

Rechazaron recusación del juez Balderrama en causa de usurpación

La defensa de Sandro Torres y Dora Calfupán, imputados por usurpación en la hostería abandonada del Belvedere, había recusado al juez. El colegio de Jueces rechazó el planteo.

Sobreseyeron a Hugo Montes y Sofía Antriao en la causa por usurpación del Camping Correntoso

Este mediodía el juez Mariano Etcheto dictó el sobreseimiento de culpa y cargo a los dos imputados por usurpación del camping Correntoso. El intendente Roberto Cacault los había denunciado en el 2012. La Comunidad Paicil Antriao celebró el ...

La justicia hizo lugar al pedido de la querella y asignó otro juez para el juicio contra la comunidad Paicil Antriao

Es en una causa por usurpación que se realizará en octubre. Salió sorteado el juez Jorge Criado, pero todavía no está firme en virtud de que el nuevo magistrado puede rechazar la causa o la comunidad recusarlo.

Por "violencia moral" el fiscal De Lillo pidió inhibirse en la causa del ataque contra la comunidad Paicil Antriao

Fue tras una presentación que realizó la Comunidad donde cuestionaba el accionar de la fiscalía .

"Nueva embestida de Ginóbili, buscando el desalojo de la comunidad Paicil Antriao"

En un comunicado, la Comunidad cuestiona el accionar de la justicia y la posible elevación a juicio de tres causas por usurpación que involucra a miembros de la comunidad. Reclaman que avance la investigación por el desalojo violento realizado ...

Admitieron parte de la prueba para que el Tribunal de Impugnación analice la absolución de Montes

Se trata de un paso formal para que el Tribunal de Impugnación analice el recurso presentado por la querella contra la absolución de Hugo Montes en la causa por “usurpación” de la confitería y el predio del camping Correntoso.

"La Comunidad está festejando, es un logro de la lucha mapuche"

Lo aseguró Hugo Montes, el ex concesionario del Camping que fue absuelto el viernes pasado en la causa por "usurpación" iniciada por el intendente Roberto Cacault. Cómo funcionará el balneario este verano.