Respuesta oficial a las cartas de lectores que cuestionan el accionar municipal

Desde la Oficina de Inspecciones y la Dirección de Obras Particulares responden a los lectores René Zuker, Norberto Guini y Juan Carlos Melis. Escribe el inspector Emilio Molla y el Dir. de Obras Particulares, Fabián Arévalo.

Buscan una familia para "Campe"

Adypa lanzó una campaña para buscarle una familia a "Campe", una perra con una historia triste, pero con un futuro prometedor.

Organizan el VII Festival de los Siete Lagos

La Asociación Filarmónica de los Siete Lagos escribe para hacer un balance del útlimo festival y comentar los preparativos del próximo.

Sin clases: "Hasta cuando vamos a aguantar que se vulneren los derechos de nuestros hijos"

Silvana Rubey, madre de un alumno de las escuela 353, cuestiona los paros y asegura:"Me preocupa los días de clase que se hayan perdido debido a la forma de reclamo por la que han optado(...)después vienen las jornadas institucionales, las ...

Señalan que los informantes turísticos brindan escueta información

Roberto Andino cuestiona el trabajo de los informantes turísticos.

Radiodifusión: "Se creó un vacío legal"

Héctor Ricardo Huarte, presidente de APARFM y FARBAP, escribe sobre la situación de las emisoras FM en la región, el país y la regulación del Estado.

Cuestionan el trabajo de la Secretaria de Seguridad y personal de Tránsito

Roberto Andino advierte la falta de control y cuestiona el hecho de que el personal de tránsito circule de  a dos.

“Hoy estoy haciendo paro y me siento horrible”

Julia Rios, auxiliar del Jardín Frutillitas, explica la difícil situación en la que se encuentra por adherir a la medida de protesta y aclara: “Está en juego la educación, los niños no tienen que pagar por los errores de los adultos”.

Advierten "deplorable estado" de la Terminal de Ómnibus

Roberto Andino cuestiona el estado de la Terminal y apunta a los funcionarios: "El gobierno se hace en la calle señores, no detrás de un escritorio".

"Los cortes de electricidad siempre en Manzano"

Ingrid Bachmann cuestiona el accionar del EPEN y el corte de 30 horas de energía en Manzano. Relata que estuvo sin agua ni calefacción.