Cuatro ladrones de Bariloche fueron atrapados tras robar 50 mil pesos en una casa

Los delincuentes forzaron la entrada a la vivienda, en el barrio Tres Cerros, y se llevaron dinero en efectivo, entre otros elementos de valor. La policía los atrapó en las inmediaciones del lugar.

Habilitaron ambas manos en la ruta 40 camino a Bariloche

En el sector hay personal de Seguridad Vial. Automovilistas indicaron que hay cortes eventuales cuando las máquinas están trabajando, pero de pocos minutos.

Habilitaron ambas manos en la ruta 40 camino a Bariloche

En el sector hay personal de Seguridad Vial. Hay cortes eventuales cuando las máquinas están trabajando, pero de pocos minutos.

La ruta 40 a Bariloche estará habilitada las 24 horas

"A paso de hombre", se recorre el sector, que por el momento es de una sola mano. Se removieron 3300 kilos de rocas en los últimos días.Cómo es el operativo. Fotos y VIDEO DESDE EL AIRE (ACTUALIZADA 22HS)

Extensa cola de autos en la ruta a Bariloche, luego de la apertura

El tránsito en el sector del derrumbe es lento porque está habilitada sólo media calzada.

Este martes a las 15 habilitarán la ruta 40 hacia Bariloche

Será para vehículos livianos y micros, no camiones. La circulación se realizará por media calzada y con tránsito asistido permanente de una mano por vez a lo largo de los 500 metros de la zona del derrumbe.

Dentro de 18 meses se espera que Bariloche  no arroje más desechos cloacales sin tratar al lago

Con los trabajos que se  ejecutarán, el sistema podrá soportar la demanda de 190.000 habitantes y hoy la localidad tienen cerca  de 115.000.

Vecinos que trabajan o viajan por salud a Bariloche, reclaman un horario de catamarán más temprano y créditos

La Municipalidad atendió varios casos particulares. Desde los catamaranes aseguran que Prefectura sólo autoriza viajes con plena luz de día.

El costo del pasaje terrestre para residentes de Villa La Angostura y Bariloche será de $200

Hasta ahora el tramo se cobraba $500 para todos, turistas y locales. Es obligatorio presentar DNI. Informan oficialmente nuevos horarios.

Vía Bariloche comenzará a operar desde Huemul a Bariloche

Así lo confirmó la ministra de Turismo, Marisa Foccarazzo, ante la consulta de DiarioAndino. Todavía no hay confirmación cuando iniciará el servicio.