ADYPA agradece el apoyo de vecinos y comercios

La Asociación dedicada a la protección de animales hace un balance del año y las actividades realizadas gracias al apoyo de la comunidad.

¿Por qué no liberar el cargo del veterinario y con esos recursos permitir que Adypa haga castraciones?

La vecina Irene Barahona propone un plan en el cual los veterinarios de la localidad que quieran participar, ponen un valor por castración (canina y felina ) y se lo cobran en el municipio.

ADYPA explica los objetivos de la Asociación y solicita colaboración a la comunidad

La Asociación sin fines de lucro está dirigida principalmente a los animales que no tienen quien responda por ellos y se encuentran en situación de riesgo. También hacen campañas de adopción responsable y de educación en las escuelas y a ...

Abandonaron una perra a punto de parir y la salvaron los vecinos

La cuidadora de la perra se mudó de casa y la abandonó antes de parir. La perrita y sus cachorros casi mueren de frío. El grupo ADYPA denunciará penalmente a la mujer por maltrato de animales.

Bomberos rescataron un perro que había caído en un acantilado

Fue el jueves pasado. Había caido unos 250 metros. Una vecina dio aviso a ADYPA y desde el grupo de voluntarios convocaron a Bomberos. Adypa agradece a los bomberos rescatistas. La

Estiman que en Villa La Angostura hay un perro cada dos personas

Desde el Departamento de Zoonosis del Municipio y ADYPA aseguran que la población canina de la localidad está entre 7500 y 10 mil animales.  La clave para reducir la cantidad de perros sueltos está en las campañas de castración y de ...

"La muerte de ningún ser vivo es la solución a absolutamente nada"

ADYPA repudia la salvaje matanza de cinco perros en el barrio Villa Correntoso y reclama al Municipio que cubra la vacante del veterinario.

Envenenaron a cinco perros en el barrio Villa Correntoso y reclaman al Municipio que cubra el cargo del veterinario

Sucedió este miércoles (19/4). Dos llegaron al veterinario, pero no pudieron salvarlos. Desde Adypa reclaman al Municipio que cubra el cargo de Zoonosis Municipal.

Buscan familia para perros que se encuentran en el canil municipal

Fueron abandonados por sus dueños.El grupo ADYPA lanza campaña para encontrarles un hogar.

Animalitos buscan una familia que los adopte

ADYPA Vla busca familias para perros y gatos abandonados y sin casa.