Condenaron a un hombre por abuso de su hijastra y dos sobrinas

Los hechos ocurrieron entre 2010 y 2018 en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. El imputado fue encontrado culpable por un jurado popular.

Buscan en la región a un prófugo que fue condenado por abuso sexual

Solicitan que toda persona que posea algún dato acerca del paradero de Mario Ricardo Reyes Espina lo informe a la unidad policial más cercana. fue condenado a seis años de prisión por la Cámara Criminal de Bariloche.

Deportaron a un chileno condenado por abuso sexual de su sobrina

El hombre fue deportado a su país en cumplimiento de la orden de expulsión con prohibición de reingreso a la Argentina.

Denuncias de abuso contra el ex director de la Escuela de la Isla Victoria

Según la ministra de Educación, por esa razón fue cerrada la histórica escuela albergue.

Detuvieron en Samoré a un chileno buscado en Francia por abuso sexual

El sospechoso intentaba ingresar a este país a través del paso fronterizo, pero se activó la alarma del pedido de captura y Gendarmería lo arrestó.

Denuncian intento de abuso de una menor en las inmediaciones del CEF  Nº7

Ocurrió ayer cerca de las 21 horas  cuando un hombre habría intentado besar y manosear a una menor. El hecho fue confirmado por la Fiscalía.

Un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo denunciara falsamente por abuso

Ocurrió en Bariloche. La amiga, menor de edad, reconoció que hizo la denuncia en "un momento de bronca y enojo", y le pidió disculpas. La familia del joven asegura que suicidio no fue puntualmente por la denuncia.  El conmovedor video que ...

Vecino de Traful condenado por el abuso de una menor

El viernes fue la audiencia y en juicio abreviado se acordó tres años de prisión en suspenso. La denuncia la hizo la madre de la niña en marzo de este año.

Se suicidó un hombre condenado por el abuso de su hija

Ocurrió esta mañana en el barrio Villa Correntoso. El sujeto había recibido una condena de 9 años de prisión y días atrás el Tribunal Superior de Justicia había rechazado la apelación, por lo tanto, tenía que cumplir la condena.

La Justicia encontró culpable a un hombre por el abuso de su sobrina

Este jueves el Tribunal encontró responsable al sujeto, acusado de abuso sexual simple. La acusación original era por abuso agravado.